viernes, 3 de abril de 2015

EL SANTISIMO COÑO EN PROCESION

La Procesión del 'Santísimo Coño de todos los Orgasmos' recorrió las calles de Madrid.

La Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos inauguraba la Semana Santa con su procesión, la única atea que ha conseguido permiso para manifestar sus creencias en Madrid. Es una cofradía pequeña, con menos de una docena de cofrades, que combate con expresión artística los ataques del gobierno hacia el sexo femenino y los derechos de las mujeres, ataques que se manifiestan abiertamente en sus propuestas para reprimir la sexualidad de las mujeres e incentivar el modelo de sociedad que impone el misticismo católico, incrustado a sangre y terror.

La Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos ha levantado ampollas en algunos sectores religiosos, por eso el ayuntamiento de Madrid les permitió manifestarse el pasado día 28 y no durante la Semana Santa para no herir sensibilidades.


Fotografía: www.tiffotos.com



La Procesión daba comienzo en la Plaza de Lavapiés arropada por vecinos y simpatizantes que acogen con alegría la propuesta y acompañan al Santo Coño de Todos los Orgasmos en su recorrido por el centro de la capital, con el que se dibuja un útero en el mapa madrileño. Durante la celebración se leen manifiestos que reivindican respeto por el cuerpo femenino y su sexualidad, y se cantan divertidas canciones compuestas para la ocasión por las cofrades de la hermandad, ataviadas con túnicas y capirotes en las que luce representado el símbolo de la feminidad.
La ceremonia finalizó repartiendo pétalos rojos entre los asistentes sobre los que escribir aquello que desean abortar. Los pétalos fueron recogidos e introducidos en un cañón con el que se dispararon al cielo como ofrenda al Santo Coño, para que conceda el Milagro de la Libertad en España.
No es la primera vez que se lleva a cabo manifestaciones reivindicativas de este calibre, recordemos que el año pasado en Sevilla, también apareció el "Santísimo Coño Insumiso".



No hay comentarios: