sábado, 7 de mayo de 2011

CARTA DE UNA ALCALDESA QUE NO DEJA QUE LA IGLESIA ROBE LOS BIENES DE SU PUEBLO


Plataforma de Defensa del Patrimonio Navarro
Nafarroako Ondasunaren Defentsarako Plataforma



Hola amigos de la Plataforma

Os escribo primero para daros las gracias por todo lo que luchais y por todo lo que nos informais en la distancia, podeis creer que nos ha servido de ayuda vuestros libros y toda la informacion que nos ofreceis

Os refresco la memoria,

Yo soy la alcadesa de una EATIM de Guadalajara llamada Gualda, ya os escribi hace tiempo contandoos que la Iglesia, en este caso el Obispado de Siguenza, se habia puesto a su nombre la Iglesia, las dos Ermitas, el cementerio y 8000 y pico metros alrededor de una de la Ermitas, que hoy es una zona recreativa con barbacoas y merenderos.

Les denuncié hace casi dos años.

Pues bien, hoy se ha celebrado en Guadalajara el juicio del pueblo de Gualda contra el Obispado, las espectativas son buenas pues como no tienen bases sus arfimaciones, pues creemos que puede salir bien.
La jueza puso mucha atención cuando nuestra abogada citó como referente a Garsoain, ojalá podamos festejar como ellos una victoria, desde aqui les mando un saludo y mi sincera felicitación.
Bueno, solo esperar que dentro de unos meses llegue la sentencia
Estoy convencida de que aqui en Guadalajara hay muchos pueblecitos como el mio en que ha pasado lo mismo, seguiré luchando e informando todo lo que esté en mi mano.

Un saludo y teneis todo mi apoyo

Angeles Remón



1 comentario:

Adolfi dijo...

Vergüenza esta alcaldesa no tiene.¿Os ha comentado que con vosotros hace una cara y con el pueblo de Gualda otra?Nos engaña mutuamente a ambos ya que a Gualda nunca nos dijo la existencia de vosotros y allì es de lo màs beata que podais ver.Ojo con esta tipeja.