A estos “socialistas” no les queda más remedio que espabilar si no quieren caer en un descrédito aún mayor.
Su propuesta no de ley contiene: Denunciar el concordato con el Vaticano, garantizar que el estado puedan funcionar de modo laico sin injerencias de los ensotanados, la igual con otras religiones -supersticiones- y que los curas no tengan muchos privilegios.
Esto último es lo que más interesa, pues los travestidos curiles nos cuestan al año once mil quinientos millones de euros. Algo si como que cada español pagamos unos trescientos cincuenta euros a los curas, aunque estos nos causen vómito.
Los otros puntos de las propuestas son menos importantes porque la Iglesia Vaticana va decayendo mucho. Vemos ejemplos muy a menudo. Según una encuesta sólo el 28% de los jóvenes en Vizcaya se considera católico. Este es el enlace de la noticia. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/02/paisvasco/1386010165_253097.html
Con poca ilusión por supuesto, pero quizás tengamos algo positivo en nuestro deseo de conseguir que retrocedan los travestidos, la peste ensotanada. Tuvieron que fastidiarse y sufrir como el Psoe decretaba la ley del matrimonio homosexual y montaron muchas acciones en contra. Decían que el matrimonio era entre hombre y mujer. Esto es completamente falso como casi todas sus manifestaciones en sinceridad pues la animadversión contra los homosexuales viene en la Biblia. “Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame”. (Levítico 20:13). De hecho en Uganda estuvo a punto de aprobarse la pena de muerte contra los homosexuales y los curas, tanto los católicos como los protestantes, la apoyaban. El Vaticano en su día se negó a firmar un acuerdo en la ONU que protestaba y recomendaba no matar a los homosexuales por leyes decretadas. Ahora veremos las que montan los curas cuando se empiece a tratar de recortar sus privilegios. En nuestros tiempos actuales ya no pueden montar guerras civiles, como en España, México entre otros mucho países, pero seguro que tocarán las pelotas y adiestro y siniestro temiendo que su “sagrada pecunia” retroceda. Habrá que estar muy preparados. Lo que no se le ocurre a un cura no se le ocurre a nadie.
En fin quizás, quizás veamos los privilegios de los curas retroceder y otros países se animen a rebajarles dinero, como ocurrió en España cuando se implantó el matrimonio homosexual. Después otras naciones llevaron a cabo lo mismo. “Alea iacta est” · “Delenda Sacerdos pecuniae est” El dinero del sacerdote debe ser destruido.
-Ateo Mundial-
No hay comentarios:
Publicar un comentario